CHAMPÚ SÓLIDO REPARADOR SECRETS DE PROVENCE

9,95 €
Impuestos incluidos

Los champús sólidos de Secrets de Provence aportan numerosos beneficios ya que contienen aceites vegetales seleccionados, libres de sulfatos que limpian y acondicionan tu cabello. No es necesario el uso posterior de un producto acondicionador específico.

Además resulta más rentable que los champús convencionales y genera menos residuos al no tener un envase.

Limpia y nutre tu cabello con aceite de argán, manteca de karité, extracto de dátil, ginseng y aloe vera.

Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  Pago seguro.

Haz tus compras con total confianza, mediante tarjeta o transferencia bancaria.

  Las unidades son limitadas.

Te avisaremos si tu pedido no está disponible.

  Atención al cliente.

Si tienes cualquier duda. Te atenderemos en el 944650147 o a través de ttipittapadenda@gmail.com

  Transporte de confianza.

Recibe cómodamente los productos en casa o ven a recogerlos a nuestra tienda.

Los champús sólidos Secrets de Provence están hechos a base de aceites, manteca de karité y arcillas y en su fórmula no hay rastro de sulfatos, siliconas, parabenos o conservantes artificiales, por lo que son respetuosos con el cuero cabelludo ¡y muy efectivos! Como acción limpiadora, utilizan los azúcares del coco y el trigo, y dejan el cabello limpio, suelto y con un olor delicioso, propio de los prados franceses. Su forma redondita con agujero hace que se cojan muy bien y que no resbalen de las manos, además de tener un tamaño y un peso ideales para viajar. Y al acabar la ducha, se coloca en el colgador que ya va incluido, para evitar que se deshaga y manchas las repisas. El champú para cabello normal incluye manteca de karité y aceite de ricino para hidratar y suavizar el cabello pero también arcilla bentonita para purificar y evitar el apelmazamiento.

MODO DE USO:

Humedecer el cabello y la pastilla de jabón y frotarla directamente por el cuero cabelludo. Realizar un masaje con los manos hasta espumar y luego aclarar. Repetir si fuera necesario. Producto de larga duración, una pastilla equivalen a dos botes normales de champú.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)