CONTORNO DE OJOS MULTI-CORRECTOR

28,00 €
Impuestos incluidos

Contorno de ojos multicorrector elaborado a base de ácido hialurónico, extracto de pepino y aceite de jojoba ecológico.

Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  Pago seguro.

Haz tus compras con total confianza, mediante tarjeta o transferencia bancaria.

  Las unidades son limitadas.

Te avisaremos si tu pedido no está disponible.

  Atención al cliente.

Si tienes cualquier duda. Te atenderemos en el 944650147 o a través de ttipittapadenda@gmail.com

  Transporte de confianza.

Recibe cómodamente los productos en casa o ven a recogerlos a nuestra tienda.

Contorno de ojos multi-corrector elaborado a base de ácido hialurónico vegetal, extracto de pepino y aceite de jojoba ecológico.  Una combinación de activos que ilumina, nutre y descongestiona la mirada, ayuda a reducir bolsas y a atenuar ojeras.

La zona del contorno de los ojos posee menos colágeno, elastina y glándulas sebáceas que el resto de la piel, por lo que se deshidrata a mayor velocidad y es donde suelen aparecer las primeras arrugas y la falta de luminosidad. Este contorno tiene una acción multi-correctora que ataca de manera holística y efectiva todos los signos de deshidratación y envejecimiento de la zona que rodea los ojos, dejando la mirada luminosa, alisada y de aspecto joven.

Su textura es extremadamente ligera y se absorbe en un suspiro. ¿Notas su discreto aroma a flores blancas? Es el extracto de orquídea y neroli. Apto para todo tipo de piel. Testado dermatológicamente. Bote de vidrio reciclable con dispensador en cuenta-gotas de 15 ml.

Modo de uso: La piel que rodea los ojos es extremadamente delicada, tanto que precisa un tratamiento específico y una manera determinada de aplicarlo. Sitúa en la yema de tus dedos una dosificación del contorno de los ojos Vera and the birds y repártela alrededor de la piel del contorno mediante suaves toquecitos hasta su completa absorción.

Aplicar mañana y noche sobre la cara limpia y seca. Apto para todo tipo de pieles.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)