Probiotics & Cica Water Soothing Mask

3,95 €
Impuestos incluidos

Mascarilla calmante con un 82% de centella asiática, perfecta para suavizar y reparar todo tipo de pieles, incluso las sensibles, enrojecidas e irritadas.


Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  Pago seguro.

Haz tus compras con total confianza, mediante tarjeta o transferencia bancaria.

  Las unidades son limitadas.

Te avisaremos si tu pedido no está disponible.

  Atención al cliente.

Si tienes cualquier duda. Te atenderemos en el 944650147 o a través de ttipittapadenda@gmail.com

  Transporte de confianza.

Recibe cómodamente los productos en casa o ven a recogerlos a nuestra tienda.

La fórmula de esta mascarilla contiene un porcentaje altísimo de una de las plantas más calmantes y reparadoras de la naturaleza: nada más y nada menos que un 82% de agua de centella asiática que sustituye el agua como primer ingrediente. ¡No conocemos ninguna otra mascarilla con un porcentaje tan alto! Esta planta se utiliza en la medicina ayurvédica y en la tradicional china, y cuenta la leyenda india que los tigres de Bengala solían revolcarse en sus hojas para sanar sus heridas. ¿Por qué? Porque tiene propiedades calmantes, protectoras y cicatrizantes. Contiene también un complejo de ingredientes fermentados; 5 tecnologías probióticas para aportar a la piel nutrientes como vitaminas, proteinas y minerales, y un 2% de niacinamida o provitamina B3, un ingrediente completísimo que ilumina la piel, lucha contra el estrés oxidativo y protege su función barrera. Completamos la fórmula con ceramidas para mejorar la hidratación y la barrera de la piel, pantenol, ácido hialurónico y alantoína. Lo sabemos, una pasada. Además, esta mascarilla es 100% biodegradable.


Apta para pieles sensibles, con granitos.


*Este producto contiene una pequeña dosis de aceites esenciales, aunque en principio no debería suponer un riesgo durante el embarazo. Recomendamos consultar siempre con tu médico especialista antes de utilizar este producto.



Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)