Discovery Kit

27,95 €
Impuestos incluidos

Neceser de viaje con minitallas de Meisani. Con este set de descubrimiento podrás probar los 4 básicos infalibles de tu rutina skincare Meisani en formato minitalla y llevarlos de viaje en avión.

Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  Pago seguro.

Haz tus compras con total confianza, mediante tarjeta o transferencia bancaria.

  Las unidades son limitadas.

Te avisaremos si tu pedido no está disponible.

  Atención al cliente.

Si tienes cualquier duda. Te atenderemos en el 944650147 o a través de ttipittapadenda@gmail.com

  Transporte de confianza.

Recibe cómodamente los productos en casa o ven a recogerlos a nuestra tienda.

Este set descubrimiento de minitallas de Meisani cubrirá los pasos de doble limpieza, tónico calmante reparador e hidratante en gel de tu rutina estés donde estés. Los recibirás en el vibrante mini neceser de viaje oficial de Meisani, tan precioso como compacto.

Son básicos altamente efectivos, suaves con tu piel y con fórmulas 100% veganas que incluyen ingredientes de tratamiento en cada uno de ellos.

 -Mini Vitamin E-Raser Cleansing Oil - Meisani 20ml: un aceite limpiador súper gustoso en la piel de textura ligera, con ingredientes antioxidantes y extracto de caléndua para mimar la piel también en el paso de la doble limpieza.

- Mini Puri-Tea Salicylic Acid Cleansing Gel - Meisani 30ml: limpiador al agua con ácido salicílico para purificar la piel y prevenir tanto puntos negros como poros dilatados o granitos. No irrita ni reseca, sólo limpia en profundidad dejando la piel súper suave.

- Mini Rice & Shine Hyaluronic Acid Essence Toner - Meisani 20ml: tónico y esencia, todo en uno. Se trata de un tónico reparador que nutre la piel iluminándola gracias al extracto de arroz de su fórmula.

- Mini Niacinamide Cucumber Aqua Gel Cream - Meisani 15ml: crema hidratante en formato gel súper ligero de rápida absorción. Con niacinamida y agua de pepino, tan refrescante e hidratante que no podrás estar sin ella.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)