Savias de Bambú Dulkamara Bamboo

68,69 €
Impuestos incluidos

Este biolimpiador sincroniza limpieza, tonificación, depuración y nutrición intensa remineralizante, básica en el proceso de regeneración celular que asegura la juventud de la piel.

Preferible su uso nocturno para realizar una limpieza profunda. Sin retirarlo y dejándole actuar durante la noche, nos beneficiaremos del caudal de nutrientes y de sus saludables acciones.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  Pago seguro.

Haz tus compras con total confianza, mediante tarjeta o transferencia bancaria.

  Las unidades son limitadas.

Te avisaremos si tu pedido no está disponible.

  Atención al cliente.

Si tienes cualquier duda. Te atenderemos en el 944650147 o a través de ttipittapadenda@gmail.com

  Transporte de confianza.

Recibe cómodamente los productos en casa o ven a recogerlos a nuestra tienda.

Sin duda la estrella de Dulkamara, las savias de bambú son un complejo concentrado de principios activos con la máxima afinidad cutánea y con una intensa multifunción:

Desmaquilla y limpia en profundidad, de forma suave, eficaz y sin agresiones, dando a la piel una textura ultra suave.

Hidrata, nutre y remineraliza la piel y favorece la renovación epidérmica, consiguiendo un cutis de aspecto más liso y homogéneo.

Revitaliza y protege la piel, por la acción de los flavonoides que mejoran la regeneración tisular y protegen de las agresiones ambientales. Añade un poderoso efecto antioxidante, gracias a la alta concentración de taninos y mucílagos que potencian la tonicidad y tersura cutánea. Aporta un suave efecto lifting.

El resultado: piel más hidratada, elástica, vital, suave, luminosa… en definitiva: más joven, más sana y más bella. Y lo consigue gracias a la riqueza de su composición. Concentradísima en principios activos bio-disponibles, totalmente afines a la piel, como son los flavonoides, taninos, aminoácidos esenciales, vitaminas del grupo B,  oligoelementos, y sales minerales, indispensables para el proceso de regeneración celular y su acción reparadora. Se trata de un auténtico “material de construcción” para la piel.

INDICACIONES:

Para todo tipo de piel, en especial para las pieles gruesas con tendencia a la grasa (pieles con sequedad y rojez, ver Leche virginal bambú).

Poros dilatados, impurezas, comedones y manchas.

Pieles flácidas y/o prematuramente envejecidas.

Apoyo eficaz para pieles con acné (puede aplicarse como loción, sobre los granos).

MODO DE USO:

Agitar siempre antes de usar.

Verter unas gotas en un disco de algodón y aplicar sobre rostro, incluido contorno de ojos, cuello y escote, deslizándolo suavemente y describiendo movimientos en espiral. Si se nota sensación de tirantez, o en pieles secas, mezclar con unas gotas del Aceite revitalizante.

No presionar la piel ni frotar para evitar irritaciones y descamaciones.

No retirar tras su aplicación, para que complete su acción nutritiva.

Si se emplea para el desmaquillado, repetir una segunda aplicación.

Preferible su uso nocturno, relajadamente, para una limpieza profunda y diaria y, en caso de pieles con tendencia a grasa o con

manchas, utilizar también por la mañana.

Las Savias de bambú son la “llave maestra” que prepara la piel para recibir los beneficios de otros productos

CONTENIDO: 60ml

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)