• Precio rebajado
mascariila y tonico con flores facial

ULTRA BOUQUET PATCH MASK

26,96 €
29,95 €
Ahorro 10%
Impuestos incluidos

Estas suaves y sedosas almohadillas de fibra natural vienen empapadas en una esencia altamente enriquecida llena de extractos botánicos. Estos parches se pueden usar como mascarilla de parche para hidratar o como almohadillas tonificantes. Son específicos para hidratar zonas que se secan fácilmente, como las mejillas o la frente. ¡Aliviará de una manera mágica esos cutis deshidratados!

Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  Pago seguro.

Haz tus compras con total confianza, mediante tarjeta o transferencia bancaria.

  Las unidades son limitadas.

Te avisaremos si tu pedido no está disponible.

  Atención al cliente.

Si tienes cualquier duda. Te atenderemos en el 944650147 o a través de ttipittapadenda@gmail.com

  Transporte de confianza.

Recibe cómodamente los productos en casa o ven a recogerlos a nuestra tienda.

Estas suaves y sedosas almohadillas de fibra natural de tencel vienen empapadas en una esencia altamente enriquecida llena de ingredientes de origen vegetal como aceite de semilla de camelia, fructano, narciso de mar y flor de saúco.

Son específicos para hidratar zonas que se secan fácilmente, como las mejillas o la frente. Aplicándolo durante 20 minutos, conseguirás un rostro más hidratado y con un tono más homogéneo. En su fórmula encontrarás caña de azúcar, aceite de camelia o pepino, entre otros.

MODO DE USO:

PARCHE MASCARILLA: Después de usar tóner, colóquelo en las partes de su rostro que necesitan un cuidado especial. Retire los parches después de 5 a 10 minutos y aplique ligeramente la esencia restante hasta que se absorba.

ALMOHADILLA TONIFICANTES: después de la limpieza, deslice suavemente por su rostro (desde el centro hacia afuera) y dé golpecitos suaves en la esencia restante hasta que se absorba completamente.

CONTENIDO: 60 ml. (30 parches)

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)