Esta mascarilla es extraodinaria para el cutid que tenga granitos y poros dilatados pero también para los rostros de tono apagado.La textura hidrogel y el coco hidratan tu piel en profundidad, y los extractos de naranja contienen abundante vitamina C, el mejor iluminador natural, que además ayuda a nuestra a piel a generar colágeno. El ácido BHA exfolia suavemente la piel sin irritarla, mejorando el aspecto y tamaño de los poros y la textura de nuestra piel.
A diferencia de otras mascarillas, ésta la puedes tener puesta hasta 40 minutos, por lo que es la excusa perfecta para tomarte ese tiempo para ti...ponte una música relajante, enciende una vela o aplícala mientras estés viendo esa serie que te tiene engancada. ¡Tu decides cómo!
MODO DE USO:
Sacar la mascarilla del envase y retirar el film protector de uno de los lados. Aplicar sobre la piel limpia y seca, asegurando que la mascarilla esté bien colocada y sin arrugas, y retirar el otro film protector. Retirar después de 30-40 minutos y masajear el sérum sobrante por rostro y cuello.