LIMPIADOR FACIAL RITUAL
Una formulación suave y natural, con una fragancia de menta diseñada para la limpieza facial de uso diario. Elimina suavemente la suciedad mientras tonifica la piel, dejándola fresca y brillante.

Haz tus compras con total confianza, mediante tarjeta o transferencia bancaria.

Te avisaremos si tu pedido no está disponible.

Si tienes cualquier duda. Te atenderemos en el 944650147 o a través de ttipittapadenda@gmail.com

Recibe cómodamente los productos en casa o ven a recogerlos a nuestra tienda.
La limpieza con jabón normal eliminará de la piel de aceites naturales y cualidades protectoras dejándola seca y expuesta. Gracias a la formulación del Ritual Face Cleanser, se evitará la sequedad y la irritación aprovechando los beneficios naturales del aceite de Tamanu de Polinesia, aceite de menta, extracto de corteza de sauce y arcilla de bentonita.
ACEITE DE TAMANU:
Utilizado durante siglos por los nativos tahitianos para cubrir sus cuerpos al bañarse, preparándose para la guerra y durante el cortejo. Ahora es ampliamente considerada una planta maravillosa moderna, conocida por sus cualidades antibacterianas y curativas que deja la piel elástica y flexible.
ACEITE DE MENTA:
Extraído de Mentha Piperita, un cruce entre la menta acuática y la menta verde. Como aceite está lleno de contenido minerales y nutrientes como: manganeso; hierro; magnesio; calcio; folato; potasio y cobre. También tiene ácidos grasos omega-3, vitamina A y vitamina C . Es un estimulante natural y sanador.
EXTRACTO DE CORTEZA DE SAUCE:
sauce se ha conocido desde tiempos antiguos por sus beneficios medicinales. Se ha utilizado como una aspirina natural y para tratar dolencias respiratorias, pero es probablemente más conocido por sus propiedades contra el acné cuando se utiliza como un tratamiento tópico.
Productos relacionados
(Hay 16 otros productos de la misma categoría)