• Precio rebajado

ROYAL CAVIAR SERUM FACIAL REVITALIZANTE, Acción Profunda Anti-Age, 30 ml

20,25 €
22,50 €
Ahorro 10%
Impuestos incluidos

Este serum único actúa directamente en el corazón del problema del envejecimiento: restaurando la belleza natural de tu piel. 

Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  Pago seguro.

Haz tus compras con total confianza, mediante tarjeta o transferencia bancaria.

  Las unidades son limitadas.

Te avisaremos si tu pedido no está disponible.

  Atención al cliente.

Si tienes cualquier duda. Te atenderemos en el 944650147 o a través de ttipittapadenda@gmail.com

  Transporte de confianza.

Recibe cómodamente los productos en casa o ven a recogerlos a nuestra tienda.

Este serum único actúa directamente en el corazón del problema del envejecimiento: restaurando la belleza natural de tu piel. El extracto de Caviar Negro suaviza las arrugas con eficacia y reduce la flacidez de la piel incrementando la densidad del colágeno. El Ácido Hialurónico de Bajo Peso Molecular penetra profundamente en la piel, hidratándola con eficacia y bloqueando la hidratación en el interior, mientras el Ácido Hialurónico de Alto Peso Molecular proporciona un efecto lifting.

El Musgo Orgánico de Islandia, con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, ayuda a mantener un agradable tono de piel. Tu piel se ve refrescada, radiante y suave. Su textura mejora y las líneas finas y arrugas se reducen visiblemente.

MODO DE USO:

Por la mañana o por la noche aplicar una pequeña gota de serum sobre el cutis limpio y seco. Adecuado para el uso diario. Para un mejor resultado usar con la Royal Caviar Crema Lifting Facial.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)