• Precio rebajado

DESODORANTE NATURAL YLANG

8,06 €
8,95 €
Ahorro 10%
Impuestos incluidos

Clémence & Vivien elabora desodorantes en crema 100% naturales. No contienen piedra de alumbre (sales de aluminio). Sólo utiliza ingredientes naturales y orgánicos, por lo que sus desodorantes no contienen químicos dañinos o tóxicos como aluminio, triclosan, parabenos, petroquímicos... Con agradables y suaves fragancias naturales.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  Pago seguro.

Haz tus compras con total confianza, mediante tarjeta o transferencia bancaria.

  Las unidades son limitadas.

Te avisaremos si tu pedido no está disponible.

  Atención al cliente.

Si tienes cualquier duda. Te atenderemos en el 944650147 o a través de ttipittapadenda@gmail.com

  Transporte de confianza.

Recibe cómodamente los productos en casa o ven a recogerlos a nuestra tienda.

 El desodorante en crema Clemence & Vivien es 100% natural y de eficacia duradera. Utilizando polvos minerales y aceites esenciales combate las bacterias que causan el  mal olor y absorbe la humedad.  Tiene una textura suave, cremosa y no grasa, se coge fácilmente de su bonito tarro de vidrio y se aplica en la piel sin esfuerzo como harías con una crema hidratante (se absorbe al momento)

Se elabora exclusivamente con ingredientes bio y naturales, sin sales de aluminio (tampoco en su forma de piedra de alumbre) y sin conservantes.

Esta versión tiene una fragancia femenina y dulce (cedro + ylang) que bien podría ser la de un exótico perfume 

APLICACIÓN: Aplicar una cantidad muy pequeña en toda la axila como harías con una hidratante. El desodorante está formulado para ser perfectamente utilizable en la piel depilada pero por supuesto se recomienda hacer una prueba primero para después adaptar el uso en función de la sensibilidad.

Guardar alejado del calor y la humedad.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)