Precio
28,00 €
La botella de acero térmica con pajita para niños de Design Letters es perfecta para los pequeños de la casa
La botella puede...
Set especial que contiene Champú Furia de Tigre, Crema Facial Fuerza del Lobo y Gel de ducha Oso Blanco.
Haz tus compras con total confianza, mediante tarjeta o transferencia bancaria.
Te avisaremos si tu pedido no está disponible.
Si tienes cualquier duda. Te atenderemos en el 944650147 o a través de ttipittapadenda@gmail.com
Recibe cómodamente los productos en casa o ven a recogerlos a nuestra tienda.
Furia de Tigre. Champú Energizante para el cuerpo y el cabello
Fuerza del Lobo. Crema Facial Súper Tonificante
Oso Blanco. Gel de ducha Súper Refrescante
Furia de Tigre.
Champú Energizante para el cuerpo y el cabello
Una auténtica fuente de energía para tu cabello y tu piel que reune la poderosa Rhodiola Rosea oránica, el Ginseng Silvestre Siberiano, el Helenio del Ussuri, la Hierba de Tigre y la Vitaminca C pura. Tu cabello quedará fortalecido desde la raíz y tu cuerpo tonificado y relajado del estrés.
Forma de uso: aplicar la champú sobre la piel y/o el cabello húmedos, hacer espuma y aclarar.
Volumen 250ml
Fuerza del Lobo.
Crema Facial Súper Tonificante
Nuestra crema facial, con una mezcla tonificante de Schisandra de Sajalín, extracto orgánico de menta, Pantenol y Taurina Pura, proporciona un efecto rejuvenecedor, nutre, hidrata protege la piel del estrés y la fatiga, recargándote de energía por mucho tiempo.
Forma de uso: aplicar por la mañana una pequeña cantidad de crema sobre la piel limpia y seca del rostro. Para uso diario.
Volumen 50ml
Oso Blanco.
Gel de ducha Súper Refrescante
¡Empieza tu día con nuestro gel de ducha súper refrescante enriquecido con hierbas silvestres siberianas, Aleluya de Yakutia, Gayuba Silvestre, Borraja orgánica, Vitamina C y Taurina Pura! Te da una carga de energía, elimina los efectos secundarios de una noche desvelada o una noche de fiesta, hidratando y tonificando la piel.
Forma de uso: aplicar una pequeña cantidad de gel sobre la piel húmeda usando la esponja. Después aclarar.
Volumen 250ml
(Hay 16 otros productos de la misma categoría)