BÁLSAMO DE KARITÉ Y ACEITES BIO 50ML

6,90 €
Impuestos incluidos

Bálsamo de aceites Bio para reparar e hidratar la piel a diario. Aplícala en el rostro para mantener todo el día la piel suave y elástica. Elaborado sin aceites esenciales, es adecuado para el contorno de ojos y para los labios.

Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  Pago seguro.

Haz tus compras con total confianza, mediante tarjeta o transferencia bancaria.

  Las unidades son limitadas.

Te avisaremos si tu pedido no está disponible.

  Atención al cliente.

Si tienes cualquier duda. Te atenderemos en el 944650147 o a través de ttipittapadenda@gmail.com

  Transporte de confianza.

Recibe cómodamente los productos en casa o ven a recogerlos a nuestra tienda.

Bálsamo de aceite

s Bio para reparar e hidratar la piel a diario. Aplícala en el rostro para mantener todo el día la piel suave y elástica. Elaborado sin aceites esenciales, es adecuado para el contorno de ojos y para los labios.

Viene en una bonita y ligera lata de 50ml para llevarlo contigo y usarla en rostro, contorno de ojos y labios.

Hay una lata más grande de 150ml porque por supuesto también puedes usarlo en el cuerpo. Se absorbe rápido y deja la piel muy suave.

Está elaborado exclusivamente con manteca de Karité Bio y 5 aceites Bio, tiene las propiedades antioxidantes  y regeneradoras de los aceites de Aguacate y Albaricoque, y las propiedades nutritivas de la manteca de Karité. 

Este bálsamo es 100% natural y 99% Bio, no contiene aceites esenciales y es adecuado para bebés y mujeres embarazadas/lactantes.

Suave fragancia natural Floral.

Modo de Uso

ROSTRO: Templar una cantidad muy pequeña entre los dedos y aplicar con toquecitos sobre la piel limpia del rostro, haciendo hincapié en las zonas más secas. Puede aplicarse al contorno de ojos. También funciona muy bien en labios agrietados y los protege del frío.

CUERPO: Templar el bálsamo entre las manos y masajear suavemente piernas y resto del cuerpo, o aquellas zonas que necesiten atención específica como manos, pies o codos. Se absorbe rápido y deja la piel muy suave.

CABELLO: Puedes usarlo para el cabello aplicando una cantidad muy pequeña sobre las puntas secas.  O bien puedes aplicarlo sobre toda la longitud del cabello sin lavar, dejar de 20 a 30 minutos, y proceder al champú.

Guardar alejado del calor y la humedad. A temperaturas bajas se vuelve más sólido. 

Certificado Vegano y Cruelty Free por la asociación PETA

Plastic-free. Zero-waste.

Envase metálico apto para contacto con alimentos. Puedes reutilizarlo para guardar bolsitas de té, caramelos, etc. Cuando lo tires puedes depositarlo en la sección de envases, y podrá reciclarse un número indefinido de veces. 

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)