CREMA DE DÍA HIDRATANTE PIEL MIXTA

22,00 €
Impuestos incluidos

Crema de día hidratante con extracto de rosa silvestre y ácido hialurónico.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  Pago seguro.

Haz tus compras con total confianza, mediante tarjeta o transferencia bancaria.

  Las unidades son limitadas.

Te avisaremos si tu pedido no está disponible.

  Atención al cliente.

Si tienes cualquier duda. Te atenderemos en el 944650147 o a través de ttipittapadenda@gmail.com

  Transporte de confianza.

Recibe cómodamente los productos en casa o ven a recogerlos a nuestra tienda.

La crema facial hidratante Vera & the Birds es un cóctel de principios activos que hidratan en profundidad dejando el cutis aterciopelado, luminoso y regenerado. Su fórmula contiene aceite de avellana de procedencia ecológica, que proporciona un aspecto satinado. El ácido hialurónico retiene la hidratación natural de la piel y alisa las líneas de expresión mientras que el extracto de escaramujo, gracias a su contenido en vitamina C, es un antioxidante natural que aporta luz al rostro.

Su textura delicada absorbe enseguida y no deja sensación grasa: solo suave tersura. Su delicioso aroma a pomelo y geranio levanta el ánimo, ayuda a neutralizar el estrés y te prepara para afrontar el día gracias a su efecto vigorizante. Apto para pieles mixtas y testado dermatológicamente. Bote Airless de 50 ml.

Modo de uso: Aplicar una pequeña cantidad en el rostro y cuello previamente lavados. Masajear suavemente. Aspirar el aroma a pomelo y geranio. Dejarse llevar por la suavidad de su textura y a disfrutar.  

Es perfecto para ti: si la piel de tu rostro es mixta, necesitas una hidratante para todos los días que equilibre y nutra tu cutis o en tu piel empiezan a verse las primeras líneas de expresión. 

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)