Water Wash Balm Juice To Cleanse miin cosmetic

Water Wash Balm Juice To Cleanse

34,95 €
Impuestos incluidos

Bálsamo desmaquillante y limpiador de base acuosa para todo tipo de pieles.

Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  Pago seguro.

Haz tus compras con total confianza, mediante tarjeta o transferencia bancaria.

  Las unidades son limitadas.

Te avisaremos si tu pedido no está disponible.

  Atención al cliente.

Si tienes cualquier duda. Te atenderemos en el 944650147 o a través de ttipittapadenda@gmail.com

  Transporte de confianza.

Recibe cómodamente los productos en casa o ven a recogerlos a nuestra tienda.

¿Qué es este tarrito tan cute que parece un yogur de limón?

Cuanto lo veas, lo toques y lo huelas, lo vas a necesitar en tu tocador. Se trata de un bálsamo limpiador, sí, pero no a base de aceite, sino de agua: te presentamos el Water wash balm de Juice to Cleanse. Tiene una textura densa, como si fuera una manteca, pero al emulsionar con agua se convierte en una especie de sorbete que crea una espuma súper agradable que deja tu piel como nueva. Retira el maquillaje, restos de protector solar, el exceso de sebo y todas las impurezas que los agentes externos como la contaminación dejan sobre nuestra piel a lo largo del día, y la deja suave e hidratada.

Es eficaz y respetuoso incluso en pieles sensibles que tienden a sufrir rojeces, y todo gracias a su increíble fórmula, o "receta", como la llama Juice to Cleanse. Además de limpiar la piel, la ilumina gracias al zumo de frutos como el limón, la lima, el mango y la piña que contiene, y la exfolia ligeramente mediante la papaína, una enzima presente en los extractos de papaya. Esta suave exfoliación es lo que deja nuestra piel reluciente, y es tan delicada que puedes usarlo a diario. Contiene también ingredientes como la cera de carnauba, una cera vegetal que evita la pérdida de agua de algunas plantas, y aceites naturales como el de lavanda o de naranja dulce, que suavizan la piel y la calman. Tiene un suave olor cítrico que nos ha enamorado y que ha convertido el momento limpieza de la rutina en uno de nuestros preferidos. Llévate uno de estos tarritos a casa: te aseguramos que no te arrepentirás.

MODO DE USO:

¡Recuerda que se trata de un limpiador al agua, el que sería el segundo paso de la doble limpieza! Con la ayuda de la espátula, retira una pequeña cantidad de bálsamo y fúndelo en tus dedos durante unos segundos. Verás que es muy denso, pero al emulsionar con agua formará una agradable espuma. Masajéalo en tu rostro suavemente e insiste en las zonas en las que lleves más maquillaje. Retira el producto con agua templada y tu piel está lista para el resto de pasos de la rutina. Antes de él, puedes aplicar un desmaquillante en aceite si te apetece.

CONTENIDO: 200gr

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)