AFRO LOVE SOFT CURL DEFINING JELLY

AFRO LOVE SOFT CURL DEFINING JELLY

17,95 €
Impuestos incluidos

Gel fijador que mantiene, define e hidrata las texturas de pelo rizado de tipo 2 a 3. Hidrata el cabello y controla el encrespamiento con la ayuda del aceite de oliva y el aloe vera. No causa descamaciones ni deja ningún residuo antiestético blanco. Adecuado para estilizar y suavizar los contornos (edge control). 

Cantidad
Últimas unidades en stock

  Pago seguro.

Haz tus compras con total confianza, mediante tarjeta o transferencia bancaria.

  Las unidades son limitadas.

Te avisaremos si tu pedido no está disponible.

  Atención al cliente.

Si tienes cualquier duda. Te atenderemos en el 944650147 o a través de ttipittapadenda@gmail.com

  Transporte de confianza.

Recibe cómodamente los productos en casa o ven a recogerlos a nuestra tienda.

Afro Love es una línea capilar formulada libre de sales, sulfatos, parabenos, formol, dea, colorantes, aceites minerales y siliconas. Creada para cabellos naturales, afro o en transición. La línea conjuga una mezcla especial que estimula, refresca, hidrata, nutre y protege tu cabellera, aportándole brillo, definición y sedosidad a cada hebra. ¡Ya tenemos Gel!  Es la frase más abrazada y repetida en estos días desde su salida al mercado, luego de más de dos años de arduos esfuerzos en busca de ese producto compatible con nuestros productos de terminación, y con la calidad de todos los productos de nuestra marca Afro Love. Nuestras geles Afro Love aportan fijación, hidratación, brillo, controlan el frizz y no dejan residuos. Dos presentaciones TIGHT y SOFT ¿diferencia entre ambas?, los beneficios que aportan una y otra según sus ingredientes principales y la orientación según la textura del cabello. GEL AFRO LOVE SOFT CURL “Frizz control”

OLIVA: Hidrata y controla el frizz

SÁBILA: Acondiciona, hidrata, proporciona brillo.

MODO DE USO:

Aplicar el producto sobre el cabello húmedo o seco con las manos, asegurándose que quede uniformemente distribuido. Peinar como de costumbre. No aclarar.

CONTENIDO: 290ml

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)