LOCIÓN POTENCIADORA DEL BRONCEADO MIMITIKA

LOCIÓN POTENCIADORA DEL BRONCEADO MIMITIKA

16,95 €
Impuestos incluidos

Prep & Prolong Tan Enhancing Lotion de Mimitika es una loción calmante e hidratante para el cuerpo que maximiza y prolonga el bronceado. La loción está formulada con poderosos antioxidantes e ingredientes nutritivos y calmantes como aloe vera, manteca de karité y extracto de sandía. Así, tras un día de sol, la loción hidrata y calma la piel a la vez que prolonga el bronceado. La loción se puede utilizar tanto como cuidado para después del sol para calmar, reparar e hidratar la piel después de un día bajo el sol, como para prolongar el bronceado después de unas vacaciones. La loción contiene más del 94 % de ingredientes de origen natural y su textura fresca se desliza fácilmente sobre la piel y se seca rápidamente, dejando la piel con una sensación suave.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  Pago seguro.

Haz tus compras con total confianza, mediante tarjeta o transferencia bancaria.

  Las unidades son limitadas.

Te avisaremos si tu pedido no está disponible.

  Atención al cliente.

Si tienes cualquier duda. Te atenderemos en el 944650147 o a través de ttipittapadenda@gmail.com

  Transporte de confianza.

Recibe cómodamente los productos en casa o ven a recogerlos a nuestra tienda.

MODO DE EMPLEO:

Empezar a utilizar 15 días antes de la exposición solar.

Aplicar sobre la piel limpia y seca como tratamiento after-sun después de tomar el sol. Repita el proceso si es necesario. Como prolongador del bronceado, aplique la loción regularmente sobre la piel limpia y seca.

Sin crueldad - Vegano - Sin alérgenos - Sin aceite mineral - Sin parabenos - . Sin PEG - Sin nanos - Libre de alcohol. Fabricado en Francia.

CONTENIDO: 140ML

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)