ESPUMA AUTOBRONCEADORA MIMITIKA

ESPUMA AUTOBRONCEADORA MIMITIKA

20,95 €
Impuestos incluidos

La espuma autobronceadora de Mimitika está hecha con un 94 % de ingredientes naturales y proporciona un bronceado hermoso, dorado, radiante y uniforme. La textura aireada y ligeramente teñida se extiende sin esfuerzo sobre la piel para un efecto de bronceado instantáneo. El bronceado dura hasta 7 días y aparece en pocas horas. El Tanning Mousse está enriquecido con Aceite de Kukui para hidratar la piel. El DHA 100% natural que contiene se extrae del azúcar de la flor de colza y colorea tu piel de forma natural para un bronceado dorado claro y luminoso.

Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  Pago seguro.

Haz tus compras con total confianza, mediante tarjeta o transferencia bancaria.

  Las unidades son limitadas.

Te avisaremos si tu pedido no está disponible.

  Atención al cliente.

Si tienes cualquier duda. Te atenderemos en el 944650147 o a través de ttipittapadenda@gmail.com

  Transporte de confianza.

Recibe cómodamente los productos en casa o ven a recogerlos a nuestra tienda.

Exfolia tu piel 24 horas antes de su uso y aplica una crema en profundidad en las zonas más secas (rodillas, codos y pies).

Aplicar la Mousse Bronceadora sobre la piel con las manos o con el Guante Aplicador Bronceador y distribuir el producto uniformemente por todo el cuerpo. Deja actuar el producto durante unos minutos. No se duche ni se bañe en las siguientes horas.

Lávese las manos INMEDIATAMENTE después de su uso.

Para mantener e intensificar el bronceado repetir la aplicación a los 2 días. Puedes usar el producto 2-3 veces a la semana.

No deja manchas - No huele a DHA - Animal free - Vegano - Sin alérgenos - Sin aceites minerales - Sin siliconas - Sin parabenos. Sin PEG - Sin nanopartículas. Apto para todo tipo de pieles. Fabricado en Francia.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)