ACEITE SOLAR SPF 30 MIMITIKA

ACEITE SOLAR SPF 30 MIMITIKA

21,50 €
Impuestos incluidos

La sensorialidad de un aceite seco y una protección efectiva contra los rayos UV.

SPF30 Sun Oil ofrece una alta protección óptima contra los rayos UVA y UVB al tiempo que le da a la piel un acabado satinado. Está formulado a partir de un trío de aceites naturales que penetran rápidamente sin dejar una película grasosa: la piel está satinada y protegida, el bronceado sublimado.

Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  Pago seguro.

Haz tus compras con total confianza, mediante tarjeta o transferencia bancaria.

  Las unidades son limitadas.

Te avisaremos si tu pedido no está disponible.

  Atención al cliente.

Si tienes cualquier duda. Te atenderemos en el 944650147 o a través de ttipittapadenda@gmail.com

  Transporte de confianza.

Recibe cómodamente los productos en casa o ven a recogerlos a nuestra tienda.

El Sunscreen Oil SPF 30 de MIMITIKA deja una textura maravillosamente perfumada y ligeramente aceitosa en tu piel. Contiene los mejores aceites naturales: aceite de hibisco antioxidante, aceite de semilla de albaricoque regenerador y aceite de semilla de luffa para una mejor producción de melanina natural para un bronceado rápido, fuerte y duradero. El aceite es resistente al agua y no deja residuos en la piel. Es adecuado como protección solar diaria, así como para la luz solar intensa. Producido en Francia, sin experimentación con animales, libre de parabenos, PEG, alérenos y nanopartículas.

Contiene los mejores aceites naturales: aceite de semilla de albaricoque regenerador, aceite de hibisco antioxidante y aceite de semilla de lufa para una mejor producción de melanina natural para un bronceado rápido, fuerte y duradero. El aceite es resistente al agua y la piel lo absorbe rápidamente sin dejar una sensación aceitosa. La piel es suave y delicada, y brilla con un bronceado realzado naturalmente sin parecer grasosa.

MODO DE USO:

Para una protección óptima, aplique aceite generosamente 15 minutos antes de exponerse al sol. Repita el procedimiento regularmente.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)