MIELLE ORGANICS BABASSU OIL AND MINT DEEP CONDITIONER

MIELLE ORGANICS BABASSU OIL AND MINT DEEP CONDITIONER

18,00 €
Impuestos incluidos

Mielle Organics Babassu Oil and Mint Deep Conditioner es una mascarilla ultra hidratante con proteínas que reconstruye el cabello. ¡Restaura el cabello seco y dañado con esta mascarilla orgánica para el cabello de Mielle! Derivado de una fruta de palma amazónica, el aceite de babasú contiene altas concentraciones de esteroles y tocoferoles, que pueden mejorar la salud del cabello y el cuero cabelludo.

Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  Pago seguro.

Haz tus compras con total confianza, mediante tarjeta o transferencia bancaria.

  Las unidades son limitadas.

Te avisaremos si tu pedido no está disponible.

  Atención al cliente.

Si tienes cualquier duda. Te atenderemos en el 944650147 o a través de ttipittapadenda@gmail.com

  Transporte de confianza.

Recibe cómodamente los productos en casa o ven a recogerlos a nuestra tienda.

Mielle Organics Babassu Oil and Mint Deep Conditioner es una mascarilla ultra hidratante con proteínas que reconstruye el cabello.

Beneficios

¡Restaura el cabello seco y dañado con esta mascarilla orgánico para el cabello de Mielle!

• Reduce el encrespamiento y el frizz

• Infunde al cabello con proteínas y humedad

• Hecho con ingredientes orgánicos certificados

Derivado de una fruta de palma amazónica, el aceite de babasú contiene altas concentraciones de esteroles y tocoferoles, que pueden mejorar la salud del cabello y el cuero cabelludo. Es por eso que es uno de los principales ingredientes de este acondicionador orgánico para el cabello. Nuestra mascarilla de aceite y menta Babassu está enriquecido con ácidos grasos y aceites naturales, así como aminoácidos complejos de trigo, soja y otros ingredientes totalmente naturales, para ayudar a hidratar y reponer el cabello. Dale a tu cabello el cuidado que se merece: ¡pide hoy tus productos para el cabello de Mielle Organics!

8 fl. onz. El | Formulado para todo tipo de cabello | Seguro para el cabello teñido | No probado en animales

Cómo Utilizar

Después del lavado con champú de babassu, aplicar la mascarilla. Dejar reposar durante 15 minutos para un tratamiento intenso. Si desea usar como mascarilla más profunda, dejar reposar durante 30 minutos y aplicar calor. Hecho con ingredientes orgánicos certificados y aceites de alta calidad. Sin productos químicos ni conservantes nocivos. Su cuero cabelludo se sentirá maravilloso después de usar esta mascarilla. Para sellar la cutícula recomendamos usar el acondicionador de la misma gama. Y tras ello, pasar a definir con la espuma o con la crema de peinar de mielle babassu.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)