THE NATURAL DEODORANT GENTLE DEODORANT BE CLEMENTINE

GENTLE DEODORANT SIN AROMA

14,50 €
Impuestos incluidos

La “línea suave” de The Natural Deodorant Co., ideal para pieles sensibles al bicarbonato sódico ya que no lo encontrarás entre sus ingredientes. Basa su efectividad en el poder antibacteriano del óxido de magnesio; además, la arcilla blanca ayuda a suavizar la piel y a mantenerla seca, y la manteca de de karité protege la piel sensible de tus axilas.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  Pago seguro.

Haz tus compras con total confianza, mediante tarjeta o transferencia bancaria.

  Las unidades son limitadas.

Te avisaremos si tu pedido no está disponible.

  Atención al cliente.

Si tienes cualquier duda. Te atenderemos en el 944650147 o a través de ttipittapadenda@gmail.com

  Transporte de confianza.

Recibe cómodamente los productos en casa o ven a recogerlos a nuestra tienda.

Esta “línea suave” es ideal para pieles sensibles al bicarbonato sódico, ya que no lo encontrarás entre sus ingredientes. Basa su efectividad en el poder antibacteriano del óxido de magnesio; además, la arcilla blanca ayuda a suavizar la piel y a mantenerla seca, y la manteca de de karité protege la piel sensible de tus axilas.

Estos desodorantes son aptos para todo tipo de pieles, pero está especialmente indicados para las sensibles al bicarbonato sódico.

FORMA DE USO:

Asegúrate de que tus manos y axilas están limpias y secas.

Toma una pequeña cantidad de producto del envase.

Ablándalo un poco entre los dedos, y aplícalo sobre tu axila hasta que se absorba por completo.  Ya estarás list@ para vestirte y sentirte fresc@ todo el día.

debido a la pureza de los ingredientes de este desodorante, formulado con aceites y mantecas vegetales vírgenes,  puede sufrir alteraciones en su apariencia debido a los cambios de temperatura. Esto es algo completamente normal y no afecta a la eficacia del producto. Es normal por tanto, que aparezcan grumitos (manteca de karité solidificada), que al contacto con el calor corporal se irán fundiendo poco a poco. Puedes calentar el producto entre las yemas de los dedos antes de aplicarlo en la axila.

Ten en cuenta que son desodorantes, no antitranspirantes, por lo que seguirás sudando (que es lo que tiene que hacer el cuerpo), pero sin olor.

Ésta es la línea indicada para pieles sensibles al bicarbonato, pero la marca también nos ofrece dos líneas más, una más universal para el día a día, la gama Clean, y otra para gente muy activa o para esos días de más calor , la gama Active. Todas nuestras necesidades quedan más que cubiertas, no sólo nuestro olor 

Con todas las variedades de aromas, te avisamos de que será difícil elegir sólo uno…

Te encantarán si te gustan los olores suaves, que no camuflan tu perfume.

En The Natural Deodorant Co. están en todo, ya que nos ofrecen también el formato pequeño de 10 g de la versión sin aroma, ideal para probar antes,  o si te lo quieres llevar de viaje.

Viene presentado en envase de vidrio.

Si tienes la piel sensible, no te preocupes, también tienen una opción para ti. Esta gama, además no contener bicarbonato sódico, tiene una variedad sin aroma, libre también de aceites esenciales.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)