THE NATURAL DEODORENT ACTIVE DEODORANT CILANTRO + LIMA BE CLEMENTINE

ACTIVE DEODORANT CILANTRO + LIMA

14,50 €
Impuestos incluidos

Esta “línea activa” es la más recomendable para esos días de más calor, o si eres una persona muy activa. Lucha contra el olor producido por las bacterias gracias al bicarbonato sódico, además, el óxido de magnesio absorbe la humedad y proporciona una protección extra ante las bacterias; y el aceite de coco y la manteca de karité nutren la piel de la axila.

Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  Pago seguro.

Haz tus compras con total confianza, mediante tarjeta o transferencia bancaria.

  Las unidades son limitadas.

Te avisaremos si tu pedido no está disponible.

  Atención al cliente.

Si tienes cualquier duda. Te atenderemos en el 944650147 o a través de ttipittapadenda@gmail.com

  Transporte de confianza.

Recibe cómodamente los productos en casa o ven a recogerlos a nuestra tienda.

Estos desodorantes son aptos para todo tipo de pieles, excepto para aquellas sensibles al bicarbonato sódico. Debido a que su primer ingrediente en el INCI es este ingrediente, solamente recomendamos esta gama para gente que ya haya usado antes desodorantes con bicarbonato y sepan que no le tienen sensibilidad.

No se recomienda su uso inmediatamente tras la depilación.

FORMA DE USO:

Asegúrate de que tus manos y axilas están limpias y secas.

Toma una pequeña cantidad de producto del envase.

Ablándalo un poco entre los dedos, y aplícalo sobre tu axila hasta que se absorba por completo.  Ya estarás list@ para vestirte y sentirte fresc@ todo el día.

CURIOSIDADES IMPORTANTES:

debido a la pureza de los ingredientes de este desodorante, formulado con aceites y mantecas vegetales vírgenes,  puede sufrir alteraciones en su apariencia debido a los cambios de temperatura. Esto es algo completamente normal y no afecta a la eficacia del producto. Es normal por tanto, que aparezcan grumitos (manteca de karité solidificada), que al contacto con el calor corporal se irán fundiendo poco a poco. Puedes calentar el producto entre las yemas de los dedos antes de aplicarlo en la axila. 

Ten en cuenta que son desodorantes, no antitranspirantes, por lo que seguirás sudando (que es lo que tiene que hacer el cuerpo), pero sin olor.

Entre sus 3 líneas de desodorantes, esta gama «active» es la más potente de ellas, ya que es la que tiene más cantidad de bicarbonato sódico. Por ello, puedes usar esta línea de manera ocasional (vacaciones, gimnasio, días de más calor, etc.) y el resto del tiempo, utilizar la gama Clean, que también contiene bicarbonato sódico, pero en menor proporción, siendo la gama más universal, ideal para el día a día.

Con todas las variedades de aromas, te avisamos de que será difícil elegir sólo uno…

Te encantarán si te gustan los olores suaves, que no camuflan tu perfume.

En The Natural Deodorant Co. están en todo, ya que nos ofrecen también el formato pequeño de 10 g de la versión de naranja y bergamota, ideal para probar antes,  o si te lo quieres llevar de viaje.

Viene presentado en envase de vidrio.

Si tienes la piel sensible, no te preocupes, también tienen una opción para ti. Échale un ojo a la gama Gentle (sin bicarbonato sódico), ya que tienen una opción sin aroma, libre de aceites esenciales.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)