CERA DEPILATORA DE AZUCAR

12,20 €
Impuestos incluidos

La cera oriental de azúcar de caña orgánica certificada NAJEL garantiza una depilación 100% natural que dejará tu piel suave y tersa hasta por 4 semanas.

Ideal para todas las partes del cuerpo (piernas, axilas, línea del bikini, rostro y torso), la cera oriental arranca el vello con su bulbo, evitando así las espinillas provocadas por los vellos encarnados.

Con el tiempo, el cabello se vuelve más delgado y el crecimiento se ralentiza.

Unos días antes de la depilación, es recomendable preparar la piel con un exfoliante, la piel estará suave y libre de impurezas y pelo.

Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  Pago seguro.

Haz tus compras con total confianza, mediante tarjeta o transferencia bancaria.

  Las unidades son limitadas.

Te avisaremos si tu pedido no está disponible.

  Atención al cliente.

Si tienes cualquier duda. Te atenderemos en el 944650147 o a través de ttipittapadenda@gmail.com

  Transporte de confianza.

Recibe cómodamente los productos en casa o ven a recogerlos a nuestra tienda.

MODO DE USO:

Para obtener una consistencia ideal para esparcir la cera fácilmente, caliente la olla de cera a baño maría durante 5 minutos.

Para evitar quemaduras, respete el tiempo de calentamiento recomendado. Asegúrese de que la cera no esté demasiado caliente aplicando una pequeña cantidad en su muñeca.

Extender una fina capa de cera tibia con la espátula en la parte del cuerpo a depilar o directamente sobre una toallita. Coloque la tira reutilizable en la dirección del crecimiento del cabello, masajee en la misma dirección. Luego, coloque una mano en la parte inferior de la tira, estire la piel y, con la otra mano, retire la tira en dirección contraria al crecimiento del vello.

Finalmente, enjuague los restos de cera con agua tibia o con un algodón impregnado con unas gotas de un aceite vegetal, almendra dulce por ejemplo. Finalmente, aplique aceite vegetal o leche corporal para calmar y nutrir la piel. Tu piel queda suave y sin vello.

Después de su uso, enjuague las tiras con agua caliente y séquelas antes del próximo uso.

PRECAUCIONES Y CONSEJOS DE EMPLEO:

- Calentar la cera al baño maría durante unos minutos a fuego lento. Siga estrictamente cada uno de los pasos descritos en las instrucciones para cada uso. No seguir las instrucciones puede provocar quemaduras graves.

- Pruebe el producto antes del primer uso aplicándolo en una pequeña parte de la zona a depilar según las instrucciones del manual de usuario. Espere 24 horas. Si la apariencia de la piel parece normal, proceda con la aplicación completa.

- Aplicar solo sobre piel sana. No aplique cera en heridas, cortes, eczemas, espinillas, lunares, piel agrietada, quemada por el sol o irritada, varices, verrugas, mucosas, nariz, orejas, pezones, zona perianal o genital o en las pestañas. No aplicar sobre la piel de personas con diabetes, ancianos o personas con trastornos circulatorios.

- Después de la depilación, es aconsejable esperar 24 horas antes de exponerse al sol. No se depile durante una hora después de ducharse o bañarse, ya que la piel aún está demasiado caliente o demasiado húmeda. La piel debe estar seca y libre de aceite, crema, loción o transpiración.

- Mantener fuera del alcance de los niños. No se recomienda el uso en adolescentes sin la supervisión de un adulto.

- No tragar. En caso de ingestión, consulte a un médico. No aplicar cerca de los ojos. En caso de contacto accidental con los ojos, deje correr agua fría y busque atención médica inmediata. - Para una eficacia óptima, utilizar en cabellos de 4 a 5 mm como mínimo y no poner el aplicador en contacto con el agua durante su uso.

- En caso de quemadura, deje correr inmediatamente el área bajo agua fría durante 10 minutos y consulte a un médico.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)