Lista de productos por marca FABELAB

Productos suaves y entrañables que te robarán el corazón y harán disfrutar y soñar a los mas peques de la casa.

Fabelab es una alegre marca danesa de productos para niños que cree en la producción responsable, innovadora y de gran calidad de artículos para una casa acogedora y creativa. Desde su estudio en Copenhague, se esfuerzan en crear productos que fortalezcan la creatividad y la imaginación de los más pequeños a lo largo de todas las etapas de su desarrollo.

Sus diseños son sencillos y bonitos, con colores de lo que se suele llamar gama nórdica, caracterizada por sus tonos más suaves, sobrios y elegantes, por lo que nunca pasan de moda. Además, Tutete te ofrece artículos de todo tipo, según tus necesidades y las de tu bebé.

Podrás encontrar bolsas con diferentes objetivos, como de deporte, mochilas, bolsos, bolsitas de merienda, estuches, etcétera

Muchos de los artículos están totalmente hechos a mano, por lo que cada uno es único e irrepetible. 

Como dijo la fundadora de Fabelab, «cuando hablamos de sostenibilidad, cada paso del camino, grande o pequeño, ayuda a crear un mundo mejor para nuestros hijos». Tutete desde siempre ha sido firme defensor de los productos fabricados de forma ecológica, por lo que no podríamos estar más de acuerdo.

Fabelab se esfuerza en crear artículos amigables con el planeta, por ello encontrarás que prácticamente todos están fabricados con algodón 100% orgánico con certificado GOTS, que garantiza que el tejido proviene de cultivos sostenibles y que no han entrado en contacto con sustancias nocivas en ninguna de las etapas de su producción.

Además, el relleno suele ser de fibra de maíz, totalmente biodegradable, o de poliéster reciclado, dando así una vida más larga a los tejidos plásticos.

Si se pone cuidado y atención en el mantenimiento y limpieza de cada objeto, la gran calidad de los materiales y los acabados te aseguran que estarán en la vida de tu pequeño durante mucho tiempo, de manera que también contribuyes a generar menos desechos.

Por si fuera poco, todos los productos incluyen el certificado de conformidad con la legislación de la Unión Europea en materia de puericultura, garantizando que cumplen con los estándares de calidad más exigentes.